fbpx

Los beneficiarios del Seguro Social con niños elegibles deben actuar antes del miércoles para recibir su Pago Económico de Estímulo

Actualizado el 20 de Abril, 2020

El IRS anuncio que los pagos automáticos de $1,200 comenzarán pronto para aquellos que reciben beneficios de seguro social, beneficios de discapacidad (SSDI) y beneficios de suplemental (SSI) que no presentaron una declaración de impuestos en los últimos dos años.

Estas personas recibirán automáticamente su pago de $1,200. Pero si tienen niños, se necesita un paso adicional para recibir $500 por cada niño elegible.

Necesitan ingresar la información de su hogar con todos los niño elegibles en el portal especial del IRS. Esto asegurará que recibirán no sólo sus $1,200, pero $500 por cada niño elegible.

El IRS necesita recibir la informacion antes de las 12pm ET / 9am PT este miércoles, 22 de abril.

Si no se llena a tiempo, la persona recibira solamente los $1,200 y los $500 adicionales se pagarían con una presentación de impuestos para el proximo año.

Cuidado con las estafas relacionadas con los pagos de impacto económico

El IRS insta a los contribuyentes a estar atentos a las estafas relacionadas con los Pagos de Impacto Económico. No se requiere ningún cargo para recibir estos pagos.

Related Articles

Responses

Leave a Reply

%d bloggers like this: