fbpx

COVID-19 y tu Negocio – Lo Que Debes de Saber

El Coronavirus (COVID-19) está afectando a muchas empresas y negocios. Esta pagina esta diseñada para darte la información más actualizada para que puedas manejar tu negocio con calma durante estos tiempos turbulentos.

Impuestos

Impuestos Federales

El IRS tiene una página dedicada a noticias sobre como COVID-19 afecta a tus impuestos federales. La fecha límite está programada para el 15 de Julio, 2020.

Si tienes dificultad de presentar tus impuestos antes de 15 de Julio, recomendamos que hagas una extensión usando el Formulario 4868. Esto te da hasta el 15 de Octubre para presentar tu planilla de impuestos federales. Ese importante notar que la extensión es para presentar tu planilla NO para pagar tus impuestos. Es posible que el IRS de una extensión automática, pero todavía no anuncia nada.

Impuestos de California

El Franchise Tax Board (FTB) anunció que los contribuyentes afectados por la pandemia COVID-19 se les concede una extensión para presentar declaraciones de impuestos de California de 2019 y hacer ciertos pagos hasta el 15 de junio de 2020. 

Esto incluye los partnerships y LLCs, individuos que declaran el formulario 540, y dueños de negocio que hacen pagos estimados cada trimestre. El FTB tiene una extensión hasta el 15 de Junio, 2020 para presentar y pagar tus impuestos.

Related Articles

Responses

Leave a Reply

%d bloggers like this: