fbpx

¿Qué es un EIN?

EIN significa Número de Identificación del Empleador— Es un número único de nueve dígitos que identifica su entidad comercial al IRS. Cuando usted presenta cualquier tipo de declaración de impuestos federales, así es como identificará su negocio. Es como un número de seguro social para su negocio.

La mayoría de las empresas necesitarán un número de identificación del empleador en algún momento. Usted necesita uno sí tiene empleados o opera su negocio como una LLC. Se requiere un EIN para abrir cuentas bancarias de negocios, solicitar licencias comerciales y asegurar algunos tipos de financiamiento.

Para solicitar un EIN, se necesita un número de seguro social o un número de identificación individual del contribuyente (ITIN). Puede aplicar en línea o llenando el Formulario SS-4.

Aprenda Más

Regístrese a la clase “Impuestos para Contratistas” para obtener más información sobre los diferentes impuestos que pagan los negocios y contratistas.

Me avisa si tiene preguntas. Gracias,

Antonio Martinez
408-645-0721

Related Articles

Responses

Leave a Reply

  1. Tony, buenas tardes, necesito ayuda.. Tengo mi PTIN, estoy en tramite para obtener mi EFIN NUMBER, tengo mi DBA, pero necesito ahora sacar o tramitar el numero de identificación federal, pero tengo dudas si solicito como único dueño (sole proprietorship) o tengo que registrar o crear una LLC o Corporation.. Tomando en consideración que voy a empezar mi negocio y este será mi primer año..

%d bloggers like this: