Guía para Reabrir tu Negocio

Este documento proporciona orientación para que las empresas apoyen un ambiente seguro y limpio para los trabajadores. El Centers for Disease Control (CDC) tienen más orientación para las empresas y los empleadores y orientación específica para las tiendas de comida y restaurantes. El Food and Drug Administration (FDA) tiene mejores prácticas para tiendas de comida, restaurantes y servicios de recogida/entrega de alimentos.

Plan específico del lugar de trabajo

Es importante establecer un plan de prevención COVID-19 escrito y específico del lugar de trabajo, realizar una evaluación integral del riesgo de todas las áreas de trabajo y designar a una persona para implementar el plan.

Identifica la información de contacto del departamento de salud local donde se encuentra tu empresa para comunicar información sobre los casos de COVID-19 entre los empleados.

Capacita y comunica el plan a los empleados.

Evalúa regularmente el lugar de trabajo para el cumplimiento del plan y corrige las deficiencias identificadas.

Investiga cualquier enfermedad de COVID-19 y determina si algún factor relacionado con el trabajo podría haber contribuido al riesgo de infección. Actualiza el plan según sea necesario para evitar más casos.

Identifica los contactos cercanos de un empleado infectado y toma medidas para aislar a los empleados positivos con COVID-19.

Sigan las guias que se indican a continuación. Si no lo hace, podría resulatra en enfermedades en el lugar de trabajo que puedan hacer que las operaciones se cierren temporalmente o sean limitadas.

Temas para entrenar a los empleados

Información sobre COVID-19, cómo evitar que se propague, y qué condiciones de salud pueden hacer que las personas sean más susceptibles a contraer el virus.

Evaluación en el hogar, incluyendo controles de temperatura y/o síntomas usando las guias de los CDC.

La importancia de no venir a trabajar si tienes tos frecuente, fiebre, dificultad para respirar, escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta, pérdida reciente del sabor u olor, o si alguien con quien vives ha sido diagnosticado con COVID-19.

Related Articles

Responses

Leave a Reply

%d bloggers like this: