fbpx

Cómo Estructurar su Negocio

La estructura empresarial que elija influye en todo, desde las operaciones diarias hasta los impuestos, también determina si sus activos personales están en riesgo. Usted debe elegir una estructura de negocio que le dé el equilibrio adecuado de protecciones y beneficios legales.

Estos son los diferentes tipos de estructuras de negocio que puede elegir.

Propietario Único

El negocio más fácil de iniciar es el propietario único. Este es un negocio en el que usted es el único propietario. Es el jefe (o la jefa) y totalmente responsable de todo lo que pasa. Es muy importante mantener sus finanzas personales y finanzas de negocios separadas para que no se mete en ningún problema fiscal.

Limited Liability Company (LLC)

Las LLC ayudan a separar los activos y pasivos personales de los negocios, lo que reduce su riesgo personal si su negocio no puede pagar sus facturas. En una LLC, sus ganancias y pérdidas pueden pasar a sus ingresos personales sin enfrentar impuestos corporativos, pero los miembros de una LLC se consideran trabajadores por cuenta propia y deben pagar impuestos de self-employment tax.

Partnership (Asociación)

Una asociación, conocida como sociedad o partnership en Inglés, es una estructura de negocio en la que dos o más personas comparten el negocio, así como la responsabilidad de administrar la empresa y los ingresos o pérdidas que genera el negocio. Esos ingresos se pagan a los socios, que luego lo reclaman en sus declaraciones de impuestos personales.

Corporación

Al formar una corporación, los posibles accionistas intercambian dinero, propiedades o ambos, por el capital social de la corporación. Una corporación toma deducciones para calcular sus ingresos imponibles. A efectos del impuesto federal sobre la renta, una corporación C se reconoce como una entidad contribuyente separada. Una corporación realiza negocios, obtiene ingresos o pérdidas netas, paga impuestos y distribuye beneficios a los accionistas.

Corporación S

Una corporación S está estructurada para evitar la doble imposición que ocurre en una Corporación C. Las Corporaciones S permiten que los beneficios, y algunas pérdidas, pasen directamente a los ingresos personales de los propietarios sin estar sujetos a las tasas del impuesto corporativas.

Me avisa si tiene preguntas. Gracias,

Antonio Martinez
408-645-0721


La información contenida en este artículo no es asesoramiento fiscal o legal y no sustituye dicho asesoramiento. Las leyes estatales y federales cambian con frecuencia, y la información de este artículo puede no reflejar las leyes de su propio estado o los cambios más recientes a la ley. Para obtener asesoramiento fiscal o legal actual, consulte con un contador o un abogado.

Related Articles

Responses

Leave a Reply

%d bloggers like this: