Seguro de Workers Compensation en Nueva York

Si usted es propietario de un negocio en Nueva York con empleados, necesita un seguro de workers compensation. Esto es el caso aunque sus empleados sean familiares.

El seguro de workers compensation cubre los gastos de sus empleados si se lastiman o enferman como resultado de su trabajo. Los gastos cubiertos incluyen cosas como tratamiento médico, terapia física y pérdida de ingresos.

Puede tener problemas financieros por no tener workers compensation. Si su empleado lo reporta, podría ser multado $2,000 por cada 10 días. También podría ser responsable de cualquier compensación resultante y costos médicos de esos reclamos.

Además de todo eso, el New York State Workers’ Compensation Board tiene el derecho de dar multas adicionales por incumplimiento.

Tenga en cuenta que cualquier empleado suyo que se lastima o enferma en el trabajo también tiene el derecho de presentar una demanda si no tiene seguro de workers compensation.

¿Todavía necesito workers compensation si mi negocio no tiene empleados?

No necesariamente.

Si usted es contratista o su negocio es una LLC o partnership sin empleados, usted no está obligado a tener el seguro de workers compensation

Como corporación sin empleados, es posible que todavía necesite workers compensation. Si usted está en nómina, puede ser una buena idea tener workers compensation para usted mismo. Le puede ayudar si solicita ciertos contratos del gobierno. También le puede ayudar a pagar gastos si se lastima en el trabajo.

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias e información para organizar y crecer su negocio: https://negozee.com/newsletter/

Contratistas en Nueva York

Si sus trabajadores son contratistas, es posible que la ley los trate como empleados y requiera que compre seguro de workers compensation. Un trabajador es clasificado como contratista y no como empleado si:

Truckers / Camioneros

En la industria de los camiones, se supone que un trabajador es un empleado a menos que esté transportando mercancías bajo su propio conocimiento de embarque o número de Departamento de Transporte y tengan su propio seguro de workers compensation.

Construccion

La ley presume que cualquier trabajador que presta servicios para una empresa de construcción es un empleado de esa empresa a menos que se pueda demostrar que la persona tenga su propia cobertura de workers compensation

Las leyes de workers compensation no siempre son claras, le recomendamos que hable con un agente de seguros para entender los requisitos de su negocio.

negozee
 
Reciba noticias e información para organizar y crecer su negocio.
 
 

Me avisa si tiene preguntas. Gracias,

Antonio Martinez
408-715-2419


La información contenida en este artículo no es asesoramiento fiscal o legal y no sustituye dicho asesoramiento. Las leyes estatales y federales cambian con frecuencia, y la información de este artículo puede no reflejar las leyes de su propio estado o los cambios más recientes a la ley. Para obtener asesoramiento fiscal o legal actual, consulte con un contador o un abogado.

Related Articles

Responses

Leave a Reply

%d bloggers like this: