Si usted opera su negocio con un email gratuito del tipo @gmail.com, @hotmail.com, @yahoo.com, etc., este mensaje debería serle de sumo interés para la vida de su negocio. Los emails no profesionales afectan sus ventas, pues las personas deciden contratar servicios en base a si es una dirección de email profesional o no.

¿Qué tal le fue con la retención de sus clientes en esta última temporada de impuestos? ¿Los mantuvo? ¿Cuántos se fueron? ¿Llegaron nuevos clientes?

Esto no funciona por puro azar del destino. Está comprobado que las campañas comerciales usando un email no profesional no resultan pues el 45% de las personas lo marcarán como Spam. Perderá tiempo y dinero de esta forma. 

¿Confiaría su información personal a alguien que dice ser una empresa en un email no profesional?

Aunque su empresa de excelentes servicios, las personas privilegiarán la confianza en Internet y no van a arriesgarse con alguien desconocido en Internet. Por eso el 75% de los consumidores prefiere las direcciones de email profesionales porque son clave para la confianza.

Finalmente, si no cuenta con un Website de negocios, su empresa no existe para Google y no aparecerá en las búsquedas ¿Sabía que el 75% de sus clientes lo recomendarán con sus amigos si usted tiene un sitio Web? En un Website usted publicita sus servicios, quién es usted y su equipo, muestra casos de éxito. En fin, se muestra como una empresa seria y confiable en Internet.

Y usted ¿Cómo piensa prepararse para la próxima temporada de impuestos y lograr retener a sus clientes y aumentar su cartera con nuevos?

Para más información contacte:

Cristian Ocaña
(415) 658-9987
[email protected]


La información contenida en este artículo no es asesoramiento fiscal o legal y no sustituye dicho asesoramiento. Las leyes estatales y federales cambian con frecuencia, y la información de este artículo puede no reflejar las leyes de su propio estado o los cambios más recientes a la ley. Para obtener asesoramiento fiscal o legal actual, consulte con un contador o un abogado.