Nuestra Historia

Antonio, Cristy y Will en Milwaukee, WI

¡Hola! Bienvenidos

Aquí en negozee nos enfocamos en ayudar a los empresarios latinos de habla hispana que están abiertos a nuevas posibilidades sobre cómo mantener a flote su negocio y sus finanzas.

Lanzar una nueva empresa durante la pandemia fue algo difícil. Pero nuestra comunidad empresarial nos ocupaba más. La pandemia nos enseñó que nuestra comunidad de negoziantes, aúnque excelente para emprender negocios, no contaba con las herramientas adecuadas para pedir ayuda o obtener préstamos económicos. Especialmente, negoziantes con ITIN. 

Es por eso que Tony, Cristina y Will decidieron lanzar negozee, porque juntos traerán la educación, los recursos, las conexiones, los expertos, a una amplia red de empresarios latinos.

Nosotros creemos

que el acceso a la educación, la información, los recursos, las redes y el acceso a expertos en la materia es lo que permite a los empresarios sobrevivir y prosperar.

Negozee es una plataforma de aprendizaje social que ayuda a los emprendedores a aprender, conectarse y crecer. ¿Qué nos diferencia? Lo hacemos 100% en español sirviendo a emprendedores de habla hispana por todo el país.

Nuestro Equipo

Traemos a personas apasionadas por nuestra causa. Prosperamos ayudando a nuestra raza a obtener la ayuda que necesitan para operar un negocio exitoso.

Tony.M

Antonio Martínez

CEO | Co-Founder

Cristy.V

Cristina Villanueva

Co-Founder | MKE Regional Director

CJ.Marketing

CJ

Head of Marketing & Events

Sinai.Mendoza

Sinai Mendoza

Head of Member Services

Antonio-Quintero

Antonio Quintero

Consultor de Negocios

Asesores

Chris.Emme

Chris Emme

Ad Tech

Jasher.Pineda

Jasher Pineda

Business Development

Cuéntenos un poco más sobre su negocio

Desea obtener más información sobre cómo mantenerse organizado con las finanzas de su empresa. Tal vez necesite ayuda para administrar su negocio. No se preocupe:)

Veamos cómo podemos ayudarle hoy.