fbpx

Cómo convertirse en un Certifying Acceptance Agent con el IRS

Un Agente de Aceptación es una persona autorizada para ayudar a las personas que no califican para un Número de Seguro Social pero que aún necesitan un Número de Identificación del Contribuyente (TIN) para procesar un Formulario 1040. El Agente de Aceptación facilita el proceso de solicitud al revisar los documentos necesarios y enviando los Formularios W-7 completos al IRS.

Para solicitar, use el Formulario 13551, Solicitud para participar en el Programa de Agente de Aceptación del IRS. Si esta renovando, se recomienda que envíe su solicitud al menos 6 meses antes de la finalización de su Acuerdo de Agente de Aceptación existente.

Para asegurar que los agentes de aceptación tengan las herramientas que necesitan para realizar su trabajo, todos los solicitantes deben completar un entrenamiento obligatorio. El entrenamiento está disponible aquí:

Sigue estos pasos

  1. Complete el formulario de solicitud 13551 IRS Application to Participate in the IRS Acceptance Agent Program y adjunte la tarjeta de huellas.
  2. Tome el entrenamiento de Agente de Aceptación, luego firme y envíe el formulario de certificación.
  3. Adjunte el formulario de certificación de cada representante autorizado (persona enumerada en el bloque 5 de la solicitud) al Formulario 13551.
  4. Complete la capacitación forense y envíe el certificado de finalización al IRS.

Detalles adicionales

  • Las solicitudes recibidas sin los formularios de certificación no serán procesadas.
  • Todos los agentes de aceptación deben presentar al menos cinco (5) solicitudes W-7 al año para permanecer en el programa.
  • El IRS realizará background checks y verificaciones de cumplimiento tributario después de que se reciba la solicitud.

Para obtener más información, visite la página del Programa de Agente de Aceptación. También puede enviar sus preguntas por email a ITINProgramOffice@irs.gov.

Me avisa si tiene preguntas. Suerte,

Antonio Martinez
408-645-0721


La información contenida en este artículo no es asesoramiento fiscal o legal y no sustituye dicho asesoramiento. Las leyes estatales y federales cambian con frecuencia, y la información de este artículo puede no reflejar las leyes de su propio estado o los cambios más recientes a la ley. Para obtener asesoramiento fiscal o legal actual, consulte con un contador o un abogado.

Related Articles

Responses

Leave a Reply

%d bloggers like this: