fbpx

California pospone la fecha para presentar impuestos hasta el 15 de julio debido a la pandemia COVID-19

Sacramento – 03/20/2020

El Frachise Tax Board (FTB) anunció hoy que está posponiendo hasta el 15 de julio los plazos de presentación y pago para todas las personas y entidades comerciales para: pandemia COVID-19. Esto incluye:

  • Declaraciones de impuestos de 2019
  • Pagos de declaraciones de impuestos de 2019
  • Los pagos estimados del 1o y 2o trimestre para 2020
  • Impuestos y cargos de 2020 LLC
  • 2020 Pagos de retención no salarial

“La pandemia COVID-19 está alterando la vida de las personas y las empresas en todo el estado”, dijo Betty T. Yee, presidenta del FTB. “Estamos ampliando aún más los plazos de presentación de impuestos para todos los californianos hasta el 15 de julio. Con suerte, esta pequeña medida de alivio ayudará a que las personas se centren en su salud y seguridad durante estos tiempos difíciles”.

Para dar a los contribuyentes una fecha límite consistente con la del Servicio de Impuestos Internos (IRS) sin las limitaciones federales en dólares, FTB está siguiendo el alivio federal descrito en el Aviso 2020-17. FTB está extendiendo el alivio a todos los contribuyentes de California. Los contribuyentes no necesitan reclamar ningún tratamiento especial o llamar a FTB para calificar para este alivio.

De acuerdo con la Orden Ejecutiva del Gobernador Newsom del 12 de marzo, FTB anteriormente amplió las fechas de vencimiento para la presentación y el pago la semana pasada para los contribuyentes afectados hasta el 15 de junio, con la calificación de que los plazos pueden extenderse aún más si el IRS otorga un alivio más largo período, como lo hizo ayer. Este anuncio sustituye al anuncio de la semana pasada.

Para obtener más detalles sobre la desgravación fiscal FTB COVID-19, consulte nuestro sitio web.

Si es posible, los contribuyentes deben continuar presentando declaraciones de impuestos a tiempo para obtener sus reembolsos a tiempo, incluyendo la reclamación del Earned Income Tax Credit y el Child Tax Credit. Durante esta emergencia de salud pública, FTB continúa procesando declaraciones de impuestos, emitiendo reembolsos y proporcionando servicio de chat telefónico y en vivo a los contribuyentes que necesitan asistencia.

Related Articles

Responses

Leave a Reply

%d bloggers like this: