Workers’ Compensation en Wisconsin

Cada estado tiene sus propias reglas. Este artículo habla sobre las reglas y requisitos de tener seguro de Workers’ Compensation en el estado de Wisconsin. Usted debe tener seguro de Workers’ Compensation si alguna de sus empresas:

Emplea a tres o más empleados a tiempo completo o a tiempo parcial. ¡Debe obtener un seguro de inmediato!

Emplea a uno o más empleados a tiempo completo o a tiempo parcial a quienes haya pagado salarios brutos combinados de $500 o más en cualquier trimestre calendario para el trabajo realizado en uno o más lugares en Wisconsin. Debe tener seguro para el día 10 del primer mes del siguiente trimestre calendario.

Si usted es un agricultor que emplea a 6 o más trabajadores en el mismo día durante cualquier 20 días durante el año calendario. Usted debe obtener un seguro antes del día 10 después del día 20 de empleo. Un año calendario es de enero a diciembre.

Los empleadores fuera del estado deben tener un seguro de compensación para trabajadores si tienen empleados que trabajan en Wisconsin. La póliza debe ser con una compañía de seguros con licencia para escribir en Wisconsin y respaldada para nombrar Wisconsin como un estado cubierto en la Sección 3a de su póliza.

Propietários Únicos, Partnerships y LLCs

Los propietarios únicos que no tienen empleados no están obligados a llevar un seguro de Workers’ Compensation en Wisconsin.

Las Partnerships que tienen socios solamente y ningún empleado no están obligados a llevar el seguro de Workers’ Compensation en Wisconsin.

Las compañías de responsabilidad limitada que tienen miembros solamente y no hay empleados no están obligadas a llevar un seguro de Workers’ Compensation en Wisconsin.

Cobertura

Los propietarios únicos, socios y miembros de compañías de LLC pueden comprar voluntariamente un seguro de Workers’ Compensation para cubrir sus propias lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo. Es necesario que se apruebe la poliza para nombrar al único propietario, socios o miembros de la LLC para que estén cubiertos.

Los empleadores que tienen una póliza de seguro de Workers’ Compensation existente pueden agregarse a esa póliza notificando a su agente y pagando las primas adicionales. Una vez más, es necesario que se apruebe la poliza para nombrar al único propietario, socios o miembros de la LLC para que estén cubiertos.

Related Articles

Responses

Leave a Reply

%d bloggers like this: