fbpx

Nueva propuesta de estímulo de $1 Trillón

El senador Mitch McConnell y otros líderes republicanos presentaron una propuesta de aproximadamente 1 trillón de dólares para ayudar a estadounidenses afectados por el coronavirus. 

El HEALS Act (health, economic assistance, liability protection, schools) incluye: 

Otro cheque de estímulo de $1,200 para individuos con un ingreso anual de hasta $75,000.

Se extenderá el Paycheck Protection Program (PPP). Las pequeñas empresas con 300 o menos empleados que muestran una pérdida de ingresos del 50% podrán solicitar un segundo préstamo.

Los beneficios de desempleo se extenderán, pero al 70% del salario perdido de una persona en lugar del beneficio semanal de $600 que los estadounidenses estaban recibiendo bajo la Ley CARES. 

Ayuda para centros de cuidado de niños. Brinda asistencia financiera de 9 meses para que los proveedores de cuidado de niños abran y den la bienvenida a los niños de manera segura

Las escuelas obtendrán $105 billones. Aproximadamente $ 70 billones para escuelas primarias y secundarias (K-12). $30 billones para colegios y universidades, y los otros $5 billones se reservarán para que los gobernadores los usen para otros programas educativos. 

Es importante notar que esto es solo una propuesta y no es una ley. Se espera que cambie significativamente en los próximos días.

Related Articles

Responses

Leave a Reply

%d bloggers like this: