Los impuestos en los negocios

Los impuestos que usted paga y cómo los paga dependen de cómo configure su negocio, pero hay tres tipos generales de impuestos que los negocios pagan.

Impuestos sobre el Ingreso

Todas las empresas tienen que presentar una declaración anual de impuestos. Las corporaciones pagan el impuesto sobre el ingreso a la tasa corporativa, mientras que todas las demás empresas se consideran entidades “pass-through” y pagan impuestos al nivel individual.

Impuestos estimados

Los contratistas y las empresas que esperan adeudar al menos $1,000 en impuestos deben estimar y pagar impuestos trimestrales. Si no paga, o no paga lo suficiente, puede ser sujeto a multas e intereses. Así que debe asegurarse de conocer las fechas de pago y el período de pago para la estimación.

Cuando recibe dineroFecha de pago
1 de Enero al 31 de Marzo15 de Abril
1 de Abril al 31 de Mayo15 de Junio
1 de Junio al 31 de Agosto15 de Septiembre
1 de Septiembre al 31 de Diciembre15 de Enero

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias e información para organizar y crecer su negocio: https://negozee.com/newsletter/

Impuestos sobre el empleo

Las personas que trabajan por cuenta propia tienen que pagar impuestos de “self-employment taxes”, que son impuestos del Seguro Social y Medicare. Usted tiene que pagar impuestos de trabajo por cuenta propia si sus ganancias son $400 o más.

Si tiene empleados, tiene que pagar impuestos sobre el empleo, que incluyen:

  • Impuestos del Seguro Social y Medicare
  • Impuesto federal sobre el desempleo (FUTA)
  • Retenciones federales del impuesto sobre el ingreso (esto es pagado por su empleado, pero usted es responsable de asegurarse de que el gobierno lo reciba)

Impuestos estatales y locales a las empresas

Dependiendo de dónde viva, es posible que también tenga que pagar impuestos estatales y locales. Los tipos y cantidades de impuestos que pagará son diferentes dependiendo de su ubicación.

Hay tres impuestos estatales y locales que debe tener en cuenta:

Impuestos estatales sobre el ingreso: A menos que viva en uno de los estados que no los tiene, debe impuestos estatales sobre el ingreso.

Impuestos sobre la propiedad: Si posee propiedades comerciales, tendrá que pagar impuestos sobre la propiedad, que normalmente se cobran a nivel del condado o de la ciudad.

Impuestos sobre las ventas (Sales Tax): Si vende cosas, será responsable de recaudar impuestos. Si vendes cosas en línea, esto puede complicarse, porque algunos estados cobran en función de dónde se encuentra el vendedor, mientras que otros estados cobran impuestos en función de dónde se encuentra el comprador.

negozee
 
Reciba noticias e información para organizar y crecer su negocio.
 
 

Me avisa si tiene preguntas. Gracias,

Jesus Abikarram, EA
954-361-7400


La información contenida en este artículo no es asesoramiento fiscal o legal y no sustituye dicho asesoramiento. Las leyes estatales y federales cambian con frecuencia, y la información de este artículo puede no reflejar las leyes de su propio estado o los cambios más recientes a la ley. Para obtener asesoramiento fiscal o legal actual, consulte con un contador o un abogado.

Related Articles

Responses

Leave a Reply

%d bloggers like this: