Families First Coronavirus Response Act

El miércoles 18 de marzo, el presidente Trump firmó el Families First Coronavirus Response Act, una nueva ley diseñada para que los trabajadores sigan siendo pagados durante la cuarentena.

La ley exige que se ofrezca un permiso de ausencia pagado para los empleados de pequeñas empresas afectados por COVID-19. También otorga dos nuevos créditos tributarios reembolsables para empleadores pequeños. Estos créditos están diseñados para reembolsarlos de inmediato y por completo, dólar por dólar, por el costo de proporcionar permiso de ausencia pagado relacionados al Coronavirus.

La ley ofrece a las empres con menos de 500 empleados fondos para proporcionar a los empleados un permiso de ausencia pagado. El objetivo es alentar a los trabajadores enfermos a quedarse en casa mantenerlos en la nómina.

Permiso de Ausencia Pagado

Los empleados pueden recibir hasta 80 horas de permiso de ausencia pagado al 100% del salario del empleado si el empleado no puede trabajar porque está experimentando síntomas COVID-19 y debe ponerse en cuarentena.

Si el empleado no puede trabajar porque necesita cuidar de alguien que está en cuarentena o cuidar a un niño porque su escuela está cerrada, puede recibir 80 horas de permiso por ausencia por enfermedad pagado hast 67% del salario del empleado.

Crédito del Permiso por Enfermedad Pagado

Para pagar por esto, los empleadores recibirán un crédito reembolsable de la tarifa regular de pago del empleado, hasta $511 por día y $5,110 agregado, por un total de 10 días. Esto es para los empleados que están experimentando directamente los síntomas de COVID-19 y no pueden trabajar.

Para los empleados que deben quedarse en casa para cuidar de alguien, los empleadores pueden reclamar un crédito de hasta dos tercios (67%) de la tarifa regular de pago del empleado, hasta $200 por día y $2,000 en total, por hasta 10 días.

Los empleadores pueden recibir un crédito tributario adicional para cubrir el costo por mantener la cobertura del seguro de salud para los empleados durante el período del permiso.

Crédito del Permiso de Ausencia Pagado

Además del crédito por permiso por ausencia por enfermedad pagado, los empleadores pueden recibir un crédito para pagar a los empleados que no pueden trabajar porque deben quedarse en casa para cuidar de un menor que su escuela o centro de cuidado infantil está cerrado.

Este crédito es igual a dos tercios del salario regular del empleado, con un límite de $200 por día o $10,000 agregado. Se pueden contar hasta 10 semanas de permiso por ausencia válido para este crédito.

Los empleadores pueden recibir un crédito tributario adicional para cubrir el costo por mantener la cobertura del seguro de salud de los empleados durante el período del permis

Nuevos Créditos Tributarios Reembolsables

Los empleadores que están pagando el permiso por ausencia por enfermedad o cuidado de menores que califiquen podrán retener una cantidad de los impuestos de nómina igual a la cantidad del permiso por ausencia de enfermedad y cuidado de menores que pagaron, en lugar de depositarlos con el IRS.

Generalmente, cuando los empleadores le pagan a sus empleados, están obligados a retener los impuestos federales por ingreso de sus empleados y la parte de los impuestos del Seguro Social y Medicare por parte de los empleados. Los empleadores entonces están obligados a depositar estos impuestos federales, junto con su parte de los impuestos del Seguro Social y Medicare, con el IRS y presentar declaraciones trimestrales de impuestos sobre la nómina (Formulario 941) con el IRS. En vez de depositar este dinero, los empleadores pueden usar estos fondos para pagar por el costo de proveer permiso de ausencia pagada.

Los impuestos sobre la nómina que están disponibles para la retención incluyen la retención de impuestos federales, la proporción de los impuestos del Seguro Social y Medicare de los empleados, y la proporción de los impuestos del Seguro Social y Medicare del empleador con respecto a todos los empleados.

Si no hay suficientes impuestos sobre la nómina para cubrir el costo del permiso por ausencia de enfermedad pagado, los empleadores podrán presentar una solicitud de un pago acelerado del IRS. El IRS espera procesar estas solicitudes dentro de dos semanas.

Ejemplos

Si un empleador elegible pagó $5,000 en permisos por ausencia y de lo contrario se le requiere depositar $8,000 en impuestos de nómina, incluyendo impuestos retenidos de todos sus empleados, el empleador podría usar hasta $5,000 de los $8,000 de impuestos que iba a depositar por hacer pagos de permisos por ausencia. El empleador sólo estaría obligado bajo la ley a depositar los $3,000 restantes en su próxima fecha de depósito regular.

Si un empleador elegible pagó $10,000 en permisos por ausencia y se le requirió depositar $8,000 en impuestos, el empleador podría usar la totalidad de $8,000 de impuestos para hacer pagos de permisos por ausencia calificados y presentar una solicitud de un crédito acelerado por los $2,000 restantes.

Individuos que Trabajan por Cuenta Propia

Si usted es un trabajador por cuenta propia que se ve afectado por COVID-19, la ley le permite reclamar un crédito tributario reembolsable en su declaración de impuestos de 2020. Este crédito reducirá el impuesto federal y el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia. Si el crédito excede su impuesto, recibirá un pago por el exceso.

El crédito es del 100% por permiso por ausencia que afecta directamente al trabajador por cuenta propia y de 67% por el cuidado de un familiar enfermo o de un niño que no puede ir a la escuela.

Usted debe calcular su ingreso promedio diario del empleo por cuenta propia y compararlo con el máximo de $511 por día (afectado directamente) o el máximo de $200 (cuida a otra persona). Usted puede tomar la cantidad menor como el crédito. Es importante mantener la documentación adecuada de cómo se vio afectado por COVID-19 y por qué no pudo continuar con sus operaciones comerciales normales.

Exención para las Pequeñas Empresas con Menos de 50 Empleados

Las pequeñas empresas con menos de 50 empleados podrán beneficiarse de una exención del permiso por ausencia relacionados con el cierre de la escuela o la falta de disponibilidad de cuidado infantil cuando los requisitos pongan en peligro la capacidad de la empresa para continuar. La exención estará disponible sobre la base de criterios simples y claros que la pongan a disposición en circunstancias que impliquen el peligro de la viabilidad de la empresa de un empleador.

Período en que no se Aplica

El Departamento de Labor estará emitiendo una política temporal de no aplicación que proporciona un período de tiempo para que los empleadores cumplan con la Ley. Bajo esta política, el departamento del trabajo no presentará una acción de cumplimiento contra cualquier empleador por violaciones a la ley, siempre y cuando el empleador haya actuado razonablemente y de buena fe para cumplir con la ley. En cambio, el departamento del trabajo se centrará en la asistencia para el cumplimiento durante los próximos 30 días.

Related Articles

Responses

Leave a Reply

%d bloggers like this: