Cómo Minimizar el Riesgo de Auditorías del IRS

El IRS es una organización implacable con las personas que no realizan correctamente sus pagos de impuestos, cuando encuentran algo que no les parece bien, aunque puede que este correcto proceden a realizar una revisión y sus auditorias tienen una fama bien ganada de ser complejas y estresantes, es por ello por lo que nadie quiere recibir una.

Es muy común que mientras mas ingresos tenga sea mas factible que pueda recibir una auditoria, sin embargo, esto no excluye en su totalidad a las personas o compañías que tengan menos ingresos y este ano en particular el IRS espera poder aumentar en un 50% todos sus auditores designados así que es muy importante que sea cuidadoso al realizar sus impuestos, revíselos dos o tres veces si es necesario, pero trate de evitar cometer errores involuntarios.

Si bien nada le garantiza que usted no sea sujeto de una auditoria, aquí le revelaremos puntos clave que debe considerar al realizar sus impuestos para disminuir las probabilidades de que le toque a usted recibir una auditoria.

Deducciones de impuestos inusualmente altas

Cuando coloca deducciones que sean muy altas al promedio de gastos para empresas similares o personas suelen generar alertas en el IRS, algunos softwares de impuestos incluso tienen la opción de marcar en rojo estas deducciones para que usted pueda revisarlas, también su agente de impuesto de seguro le preguntara dos veces cuando vea montos muy altos en sus balances contables para confirmar que así sean.

Si tiene deducciones muy altas debe colocarlas, pero conserve los soportes por que es posible que los necesite si es seleccionado para una auditoria.

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias e información para organizar y crecer su negocio: https://negozee.com/newsletter/

Declare a tiempo

Siempre trate de declarar en las fechas pautadas, de hecho, mientras más rápido lo haga mucho mejor, pero asegúrese de tener y presentar todo lo que necesita, si le falta algún documento es mejor que espere a tener todo disponible, pero como prioridad trate de realizarlas dentro del tiempo indicado.

Donaciones de caridad

Es muy común utilizar este deducible, pero tenga cuidado al hacerlo, ya que es uno de los genera más alertas cuando se declaran valores muy altos, especialmente en tiempos de crisis. Si usted es muy generoso y realizo grandes donaciones no olvide guardar los soportes de cuando las realizo.

Presente los impuestos de forma electrónica

Los impuestos electrónicos no solo son menos susceptibles a errores, sino que también son mas rápidos, llegan directo al IRS con cual su procesamiento por este organismo es mas efectivo. Incluso envían notificaciones por correo de sus avances.

Para que pueda darse una idea de las ventajas que ofrecen en cuanto a los errores la presentación electrónica, le puedo decir que los impuestos en papel tienen un porcentaje de error del 21% y los electrónicos de apenas 0.5%, así que en la medida de lo posible realícelos electrónicamente.

Verifique dos veces

Esto es algo que pueda sonarle tal vez demasiado obvio, pero créame que no es así, muchas veces bien sea por que estamos apurados o presionados por la fecha de cierre de los impuestos enviamos las declaraciones de impuestos sin revisarlas detenidamente y esto es un grave error.

Una vez que la envié lo ideal es que este todo colocado correctamente en la declaración de impuesto para que luego no tengamos que hacer enmendaduras o recibir una auditoria, que nos podíamos evitar tan solo revisando dos veces nuestros impuestos.

Verifique primero su información personal, luego los ingresos, las deducciones, las planillas o formas que corresponden, soportes en el caso que aplica y demás cosas incluidas en la declaración.

Deducciones aplicables

Tenga cuidado con las cosas que coloque como deducciones existen tantas cosas que puede colocar que no necesita agregar cosas que no sean referentes al negocio, si tiene dudas evalúe siempre con su contador o un profesional de impuestos antes de colocarlos.

Evítese problemas con el IRS es mejor ir seguro con lo que se esta haciendo que colocar cosas que no sean aplicables, como le dije tiene muchas opciones para deducir gastos que no necesita complicarse innecesariamente con su declaración.

Las deducciones siempre deben ir de la mano con el tipo de negocio o trabajo que realice, aquí le voy a dejar algunas de las mas comunes para que las considere en su próxima declaración: Educación, teléfonos, transporte, rentas, intereses de deudas referentes al negocio o propiedad, gastos de oficina, IRA, seguros, gastos médicos, pago de empleados, reparaciones, licencias de software, mantenimiento de maquinaria, impuestos, uniformes, insumos, entre otros.

negozee
 
Reciba noticias e información para organizar y crecer su negocio.
 
 

Me avisa si tiene preguntas. Gracias,

Antonio Nava, EA
(714) 790-9155


La información contenida en este artículo no es asesoramiento fiscal o legal y no sustituye dicho asesoramiento. Las leyes estatales y federales cambian con frecuencia, y la información de este artículo puede no reflejar las leyes de su propio estado o los cambios más recientes a la ley. Para obtener asesoramiento fiscal o legal actual, consulte con un contador o un abogado.

.

Related Articles

Responses

Leave a Reply

%d bloggers like this: