Cómo Comprar Real Estate con su IRA

La mayoría de las personas saben que la cuenta individual de retiro mejor conocida como IRA es una forma inteligente de invertir para el futuro en acciones, bonos, fondos mutuales y otras inversiones que cotizan en la bolsa, pero no saben que también puede invertir en bienes raíces lo que es muy beneficiosos y productivo.

Si tiene un IRA, además de bienes raíces, también podrá invertir en criptomonedas algo que esta muy de moda, metales preciosos, y inversiones de capital privado. Es muy importante que conozca todo lo que puede hacer con su dinero y de esa forma tomar la mejor decisión de como invertirlo.

Algo que debe conocer es que algunos fondos de inversión no le permitirán invertir en bienes raíces si esos son sus planes, como lo son por ejemplo TD Ameritrade, E-trade o Schwab. Tampoco se puede utilizar para invertir en objetos de colección como monedas, obras de arte y antigüedades.

Si usted es propietario de una pequeña empresa o trabaja por cuenta propia es muy posible que sea elegible para SEP IRA, simple IRA o 401K, lo cual le permitirá comprar cualquier tipo de propiedad como, por ejemplo: Edificios, terrenos, alquileres unifamiliares y multifamiliares. Sin embargo, existe una cantidad de reglas que debe cumplir para poder realizar esta actividad y debe ser muy cuidadoso con ello por que sino puede recibir multas considerables y afectar de forma muy dañina su IRA.

Reglas para comprar real estate con su IRA

  • Los bienes raíces que adquiera con su IRA deben ser específicamente con fines de inversión.

  • Estos bienes que adquiera no podrán ser utilizado nunca por usted o algún miembro de su familia, por ejemplo, no puede ser quien ocupe la propiedad que compre para hacer su vida diaria o pasar vacaciones, recuerde que si llega a hacerlo usted puede ser multado por el IRS.

  • Todos los gastos de la propiedad que adquiera deben ser pagado por su IRA, incluso si la propiedad esta desocupada los gastos deben ser cubiertos solo por su IRA es importante que tome eso en consideración cuando realice sus planes de inversión.

  • Los ingresos que genere esta propiedad serán pagados también a su IRA, es decir el retorno de esta inversión regresara como capital a su fondo de inversión para la vejes.

  • No puede comprar propiedades que sean suyas o de alguno de su familia, por que esto sería una falta directa a las reglas a seguir para este tipo de inversión.

  • Un prestamista debe prestar dinero a su IRA para comprar la propiedad y debe invertir su dinero solo contra este bien como garantía lo que aumenta el riesgo de inversión para ellos, justamente por ello, lo más seguro que le pidan un pago inicial que puede estar entre el 40% y el 50% del valor de la propiedad y también los intereses que cobran por el préstamo generalmente son mas altos que los regulares.

  • El deterioro que pueda sufrir la propiedad debe ser arreglado con los fondos del IRA y no pueden realizados por usted mismo, ni con sus fondos directos.

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias e información para organizar y crecer su negocio: https://negozee.com/newsletter/

Beneficios de comprar real estate con su IRA

  • Grandes ingresos a largo plazo, ya que las rentas que reciba por esa propiedad van a directo a su IRA.

  • El sector de Real Estate suele ser resistente a las recesiones económicas, con lo cual quedara protegido en caso de que la economía se contraiga.

  • Los valores de las rentas no varían mucho como en el caso de las acciones, lo cual lo hace una inversión relativamente estable y productiva.

  • Podrá obtener ventajas fiscales como la depreciación.

  • Los ingresos por alquiler se reinvertirán sin que tenga que pagar ni un centavo de impuesto por ello.

Notas Importante

  • Recuerde que con un IRA no podrá realizar retiros parciales antes de los 59 anos y medio ya que eso implicaría vender la propiedad.

  • Cuando sea mayor de 70 anos comenzara a recibir contribuciones mínimas y si el IRA no tiene suficientes fondos para ello, eso podrá implicar que la propiedad o algunas de las propiedades sea vendida en un momento no deseado.

  • Recuerde que el incumplimiento de las normas establecidas por el IRA puede implicar multas.
negozee
 
Reciba noticias e información para organizar y crecer su negocio.
 
 

Me avisa si tiene preguntas. Gracias,

Gilbert Mercado, EA
(830) 775-4800

La información contenida en este artículo no es asesoramiento fiscal o legal y no sustituye dicho asesoramiento. Las leyes estatales y federales cambian con frecuencia, y la información de este artículo puede no reflejar las leyes de su propio estado o los cambios más recientes a la ley. Para obtener asesoramiento fiscal o legal actual, consulte con un contador o un abogado.

Related Articles

Responses

Leave a Reply

%d bloggers like this: