¿Puedes tener a tus hijos como empleados del negocio?

Pagarle a tus hijos por trabajar en el negocio es una excelente estrategia fiscal para los propietarios de negocios. Si sus hijos trabajan para su negocio, es importante pagarles por sus servicios.

Muchos no se dan cuenta de que pagar adecuadamente a sus hijos es una excelente estrategia para minimizar su obligación tributaria. Sin embargo, si no se procesa correctamente en la declaración de impuestos, puede ser un riesgo de auditoría.

Niños menores de 18 años

Si los hijos ganan menos de $12,950 no tienen que pagar impuestos federales (income taxes) por el año fiscal 2022. Tampoco tienen que pagar impuestos sobre la nómina (payroll taxes). Esto puede ser un gran ahorro de impuestos para usted y sus hijos.

Si no pagan impuestos, ¿puedo reclamarlos como dependientes?

¡Sí! Aún puede reclamar a sus hijos en su declaración de impuestos como dependiente e incluso recibir los créditos como el Child Tax Credit.

Asegúrese de que Realmente Ganen el Sueldo

Deben estar legítimamente involucrados en el negocio y debe mantener registros del tiempo trabajado. También es importante pagarle un salario razonable. Contratar a sus hijos para que simplemente hagan “mandados personales” no calificará como una deducción válida y ciertamente lo preparará para una auditoría.

Deducción del Negocio

Usted toma una deducción de impuestos en su negocio por pagarle a sus hijos un salario legítimo por el trabajo y los servicios legítimos que brindan al negocio. Por lo tanto, genera un excelente gasto deducible de impuestos y le ayuda a sus hijos a tener dinero para el cine. Es una excelente manera para que aprendan a ganar y administrar el dinero.

Cómo Hacerlo

El IRS permite que cualquier propiedad única o sociedad (LLC), que sea propiedad exclusiva de los padres de un niño, pague salarios a niños menores de 18 años sin tener que retener los impuestos sobre la nómina.

Es importante cuando prepare la declaración de impuestos clasificar el pago (gasto de negocio) como nómina.

Si le pago a mi hijo salarios por trabajar en un negocio familiar, ¿tengo que presentar electrónicamente el W-2? Los niños menores de 18 años no necesitan que se les retengan los impuestos del Seguro Social y Medicare. A pesar de que no deberán ningún impuesto, aún se les debe emitir un W-2.

Aprenda más

Si desea obtener más información, puede ver este video con nuestro colega @jman

Información y Recursos

IRC Code Sec. 3121(b)(3)(A)
IRC Reg Section 31.3401(a)(4)-1(b)
IRS Pub No. 15, (2011), p.10
(Rev Proc 2011-52, Sec. 3.11(1), 2011-45 IRB)

Related Articles

Responses