fbpx

¿Qué es el Backup Withholding?

Si usted es un contratista que recibe ciertos tipos de pagos, el IRS requiere que el pagador de estos pagos los reporte en un 1099. La persona o empresa que le paga generalmente no retiene impuestos de estos tipos de pagos, ya que se supone que reportará y pagará impuestos sobre estos ingresos cuando presente su declaración de impuestos federales. 

¿Qué es la retención de backup withholding?

Hay situaciones en las que el pagador está obligado a retener el 24%. Este impuesto del 24% se toma de cualquier pago futuro para asegurar que el IRS reciba el impuesto adeudado sobre este ingreso.

Esto puede ser requerido si usted no proporcionó un número de identificación de contribuyente (TIN) correcto al pagador para informar sobre la declaración de información requerida. Un TIN puede ser su número de seguro social (SSN), número de identificación del empleador (EIN) o número de identificación individual del contribuyente (ITIN).

La retención de backup withholding requiere que un pagador retenga el impuesto de pagos que regularmente no están sujetos a retención. Usted puede estar sujeto a retención si no proporciona un número de identificación de contribuyente (TIN) correcto cuando sea necesario.

Un Formulario 1099 incluye su nombre y TIN, como un número de seguro social (SSN), un número de identificación del empleador (EIN) o un número de identificación individual del contribuyente (ITIN). El Formulario 1099 también reportará cualquier cantidad retenida bajo las reglas de backup withholding.

Usted puede estar sujeto a retención de backup withholding y el pagador debe retener a una tarifa fija del 24% cuando:

  • Usted no le da al pagador su TIN de la manera requerida.
  • El IRS notifica al pagador que el TIN que usted dio es incorrecto.

Si recibe un aviso de un pagador notificándole que el TIN que dio es incorrecto, generalmente puede evitar que la retención se inicie o detenga una vez que haya comenzado dando al pagador su nombre correcto y TIN y certificando que el TIN que da es correcto. Si recibe un segundo aviso de ese pagador, deberá proporcionarle una copia de su tarjeta de seguro social que muestre su nombre correcto y SSN. Si no tiene seguro social, puede mostrar comprobante de su ITIN o EIN.

Crédito para la retención: Si su 1099 muestra un monto retenido bajo las reglas de backup withholding, reporte el monto como impuesto federal sobre ingreso retenido en su declaración de impuestos para el año en que recibió los ingresos.

Aprenda Más

Regístrese a la clase “Impuestos para Contratistas” para obtener más información sobre los diferentes impuestos que pagan los negocios y contratistas.

Me avisa si tiene preguntas. Gracias,

Antonio Martinez
408-645-0721


La información contenida en este artículo no es asesoramiento fiscal o legal y no sustituye dicho asesoramiento. Las leyes estatales y federales cambian con frecuencia, y la información de este artículo puede no reflejar las leyes de su propio estado o los cambios más recientes a la ley. Para obtener asesoramiento fiscal o legal actual, consulte con un contador o un abogado.

Related Articles

Responses

Leave a Reply

%d bloggers like this: