Nuevos Cambios del Préstamo de Nómina (PPP)

El 22 de febrero, el presidente Biden anunció cambios al Paycheck Protection Program. Un cambio permite que los negocios presenten una solicitud utilizando los ingresos brutos de la linea 7 del Schedule C.

¿Qué es el Paycheck Protection Program?

El PPP es un préstamo para pequeñas empresas que fueron afectadas por el COVID. El préstamo tiene un plazo de cinco años y un interés de 1%.

El préstamo cubre los gastos durante 24 semanas a partir de la fecha que le negocio recibe el dinero.

No es necesario realizar pagos del préstamo hasta que se procese su solicitud de perdón o 10 meses después de que finalice su período cubierto de 24 semanas.

¿Quién es elegible para un préstamo PPP?

Los contratistas y negocios son elegibles para el préstamo de PPP. Tiene que demostrar que su negocio fue afectado por COVID para recibir el primer préstamo. Puede recibir un segundo préstamo si sus ventas bajaron más de 25% comparadas con el 2019.

¿Para qué se puede utilizar un préstamo PPP?

Se debe utilizar al menos el 60 por ciento del préstamo para costos de nómina y beneficios para empleados.

El otro 40 por ciento se puede usar en:

  • Pagos de intereses hipotecarios
  • Pagos de alquiler (si renta su edificio)
  • Utilidades (luz, gas, basura)
  • Gastos de operaciones como software
  • Costos de daños a la propiedad debido a disturbios públicos no cubiertos la aseguranza
  • Costos de proveedores, como el costo de materiales y suministros
  • Los gastos de protección del trabajador deben cumplir con COVID

¿Qué se considera “costos de nómina”?

Para contratistas o negocios sin empleados, la “nómina” es el ingreso bruto del negocio. Puede encontrar el ingreso bruto (gross income) de su empresa en la línea 7 del Anexo C de la declaración de impuestos. El Anexo C es donde reporta el total de sus ingresos y sus gastos.

No se considera “costo de nómina” si sus trabajadores son contratistas y les paga con 1099.

¿Cómo calcular el préstamo?

Para calcular el prestamo, tome el ingreso bruto del 2019 (línea 7 del Anexo C) y divida este número por 12 para determinar cuánto dinero generó al mes.

Por ejemplo, digamos que su ingreso bruto del 2019 fue $72,000:

$72,000 / 12 = $6,000

En promedio, su ingreso fue $6,000 al mes

El monto del préstamo se calcula multiplicando su ingreso mensual por 2.5

$6,000 x 2.5 = $15,000

Importante: si su negocio está en la industria de “food and accommodation“, puede recibir un préstamo de 3.5 veces su ingreso mensual.

Más Información

Tenemos una clase donde le explica todo los detalles del préstamo y cómo puede solicitar el perdón. La clase está incluida con su membresía.


Me avisa si tiene preguntas. Gracias,

Antonio Martinez
408-715-2419


La información contenida en este artículo no es asesoramiento fiscal o legal y no sustituye dicho asesoramiento. Las leyes estatales y federales cambian con frecuencia, y la información de este artículo puede no reflejar las leyes de su propio estado o los cambios más recientes a la ley. Para obtener asesoramiento fiscal o legal actual, consulte con un contador o un abogado.

Related Articles

Responses

Leave a Reply

  1. BUENAS TARDES TENGO 2 CLIENTES QUE QUIEREN APLICAR PARA EL PPP PERO NO APLICARON PARA EL PRIMER PRESTAMO COMO PUEDEN HACER PARA SOLICITAR EL PRESTAMO POR QUE YO FUI A LA PAGUINA DEL SBA Y YA NO HAY UN ENLACE PARA MANDAR LA APLICACION ME PUEDEN DE FAVOR DECIR COMO APLICAR O QUE WEBPAGE UTILIZAR O QUE BANCOS SON LOS MEJORES PARA ENVIAR SUS SOLICITUDES SON NEGOCIOS PEQUEÑOS
    GRACIAS POR SU AYUDA

%d bloggers like this: