Advance Child Tax Credit Payment

PowerPoint Slides

A partir de julio, el primer pago mensual de Child Tax Credit saldrá del IRS. Para ayudarle a prepararse, el IRS ha creado tres herramientas en línea para que pueda verificar su elegibilidad, registrarse, y darse de baja de los pagos mensuales.

Advance Child Tax Credit Eligibility Assistant

Esta herramienta asiste a las familias a contestar preguntas para confirmar su elegibilidad para determinar si califican o no para el avance del Child Tax Credit.

Child Tax Credit Update Portal

Esta herramienta asiste a las familias a verificar su elegibilidad para recibir los pagos y si así lo deciden: Optar por no recibir los pagos avanzados.

Child Tax Credit Non-filer Sign-up Tool

Esta herramienta asiste a individuos y familias que normalmente no presentan planillas de impuestos a registrarse si tienen niños calificados para recibir los avances del 2021 Child Tax Credit.

YouTube Video

Revise este video para mas información sobre estas herramientas del IRS.

No está obligado a recibir pagos mensuales del Child Tax Credit este año. En su lugar, puede optar por obtener un pago en 2022, y el nuevo Portal de Child Tax Credit le permitirá hacerlo.

Es posible que desee optar por no participar si prefiere tener un pago grande por un gasto proyectado el próximo año, o si le preocupa que el IRS pueda pagarle en exceso este año y no desea cargar con una deuda pendiente más adelante.

Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias e información del Child Tax Credit: https://negozee.com/newsletter/

Ojo: a menos que le diga al IRS que desea cancelar su inscripción en el Child Tax Credit, recibirá seis cheques en 2021 y uno en 2022.

Tenga en cuenta que la mitad del pago total de su crédito vendrá este año, y la otra mitad llegará en 2022 como parte de la temporada de impuestos.

Preguntas y Respuestas

¿Necesito ingresos para recibir pagos por el avance del Child Tax Credit?

No. Incluso si tiene $0 de ingresos, puede recibir pagos por adelantado del Child Tax Credit.

¿De cuánto es el crédito?

El American Rescue Plan elevó el máximo del Child Tax Credit en 2021 a $3,600 para niños calificados menores de 6 años y a $3,000 por niño para niños calificados de 6 a 17 años.

¿Qué es un niño calificado?

Para el año tributario 2021, un niño calificado es una persona que no cumple 18 años antes del 1 de enero de 2022 y que cumple las siguientes condiciones:

  • El individuo es el hijo, hija, hijastro, hijo adoptivo elegible, hermano, hermana, hermanastro, hermanastra, medio hermano, media hermana del contribuyente o descendiente de cualquiera de ellos (por ejemplo, un nieto, sobrina o sobrino).
  • El niño no proporciona más de la mitad de su propio sustento durante 2021.
  • El niño vive con el contribuyente durante más de la mitad del año tributario 2021.
  • El niño es reclamado como dependiente del contribuyente. 
  • El individuo no presenta una declaración para el año tributario 2021.
  • El niño es un ciudadano o residente de los Estados Unidos con un numero de seguro social valido.

¿Qué tal si tengo un ITIN?

Los padres pueden tener un ITIN. El requisito del numero de seguro social solo pertenece al niño dependiente.

¿Cómo actualizo la información de mi cuenta bancaria?

El IRS lanzó un Portal de Actualización que le permitirá actualizar la información con el IRS, incluida la información de su cuenta bancaria.

Aprenda Más

 
Reciba noticias e información para organizar y crecer su negocio.
 
 

Me avisa si tiene preguntas. Gracias,

Jesus Abikarram, EA
954-361-7400


La información contenida en este artículo no es asesoramiento fiscal o legal y no sustituye dicho asesoramiento. Las leyes estatales y federales cambian con frecuencia, y la información de este artículo puede no reflejar las leyes de su propio estado o los cambios más recientes a la ley. Para obtener asesoramiento fiscal o legal actual, consulte con un contador o un abogado.

Related Articles

Responses

Leave a Reply

%d bloggers like this: