Plataforma Digital para Negocios Latinos

El número de negocios latinos está aumentando en esta nación y necesitan orientación profesional. “Durante la pandemia reconocimos la importancia del Internet para conectar, educar y apoyar a las personas que quieren comenzar un negocio o expandirlo”, dijo Antonio Martínez, uno de los socios de Negozee.com que se creó en enero del 2021.

“Los latinos somos muy buenos para empezar un negocio, pero no sabemos cómo crecer porque nos falta capacidad administrativa, tener todo en orden para pagar los impuestos cada año y saber cómo acceder a capital”, añadió Martínez, emprendedor y estratega empresarial. “Nuestra meta es comercial y nuestra misión es social porque nos interesa el desarrollo de nuestra comunidad, su liderazgo y sus empresas”.

Martínez se halla en California y sus otros dos socios, Cristina Villanueva y Guillermo ‘Will’ de Jesús en Wisconsin y Nueva York respectivamente. Negozee.com es una plataforma en español que se fundamenta en el profesionalismo y la experiencia de sus tres socios.

“Como mujer reconozco que no debemos caminar solas en el mundo de los negocios y debemos hacerlo en español y usando las herramientas que nos ofrece el mundo digital, incluyendo las redes sociales”, dijo Villanueva, experta en mercadeo e impuestos en línea.

De Jesús es un contador certificado con amplia trayectoria en la comunidad latina de Nueva York en manejo de capital e inversiones. Fue profesor universitario por siete años. “Los latinos siempre recibimos asesoría de familiares y amigos y por eso Negozee.com les ofrece una asistencia más profesional, en su idioma y con base en el contenido de nuestro portal”.

En el portal de Negozee.com las personas pueden crear gratis un perfil personal y de su empresa. La idea es conectarse e informarse. Hay clases y eventos virtuales que cuestan alrededor de $25 dólares cada uno, aunque la membresía cuesta sólo $34 dólares y el acceso a cientos de clases y eventos es ilimitado. Las clases son individuales y en grupo, hay tareas y algunos eventos son certificados.

Este próximo jueves 16 de junio, a partir de la una de la tarde, Negozee.com realiza un evento de manejo de ingresos y gastos en el Jardín Botánico de Queens, en Flushing. También habrá oportunidad de presentar cada negocio e interactuar con otros empresarios.

En Negozee.com hay información de todo tipo para emprendedores y profesionales. Cómo funciona un negocio, cómo obtener una hipoteca con el número IT, cómo financiar la educación de sus hijos, como pagar sus impuestos y cómo proyectar sus imagen personal y profesional.

Negozee.com tiene el apoyo logístico de Xero, una plataforma de contabilidad.


Descargo de responsabilidad: negozee no afirma haber escrito este artículo. Este artículo fue publicado originalmente por QueensLatino el 11 de mayo de 2022. Para ver la publicación original haga clic aquí.

Related Articles

Responses