Terms and Conditions

Estos Términos de Uso (“Términos”) se actualizaron por última vez el 1 de junio de 2020.

Negozee crea tecnologías y servicios que permiten a las personas conectarse entre sí, aprender unos de otros y hacer crecer sus negocios. Necesitamos reglas para mantener nuestra plataforma y servicios seguros para usted, nosotros, nuestros miembros y socios.

Estos Términos rigen su uso de la plataforma en línea negozee, productos negozee, eventos negozee y otras características, aplicaciones, servicios, tecnologías y software que ofrecemos.

Cuentas

Necesita una cuenta para la mayoría de las actividades en nuestra plataforma, incluyendo publicar un comentario, mandar un mensaje, o comprar e inscribirse en un curso. Al configurar y mantener su cuenta, debe proporcionar y continuar proporcionando información precisa y completa, incluida un email válido.

Usted tiene toda la responsabilidad por su cuenta y todo lo que sucede en su cuenta, incluyendo cualquier daño (para nosotros o cualquier otra persona) causado por alguien que use su cuenta sin su permiso. Esto significa que debe tener cuidado con su contraseña.

No puedes transferir su cuenta a otra persona ni usar la cuenta de otra persona. Si se contacta con nosotros para solicitar acceso a una cuenta, no le concederemos dicho acceso a menos que nos pueda proporcionar la información que necesitamos para demostrar que es el propietario de esa cuenta. En caso de fallecimiento de un usuario, se cerrará la cuenta de ese usuario.

No puede compartir sus credenciales de inicio de sesión de cuenta con nadie más. Usted es responsable de lo que sucede con su cuenta y negozee no intervendrá en disputas entre miembros que hayan compartido las credenciales de inicio de sesión de la cuenta. Debe notificarnos inmediatamente después de enterarse de que otra persona puede estar utilizando su cuenta sin su permiso (o si sospecha cualquier otra violación de la seguridad) poniéndose en contacto con nuestro equipo de apoyo. Es posible que le solicitemos cierta información para confirmar que usted es el propietario de su cuenta.

Los miembros deben tener al menos 18 años de edad para crear una cuenta en negozee y utilizar los servicios. Si tiene menos de 18 años no puede crear una cuenta de negozee. Si descubrimos que ha creado una cuenta que infringe estas reglas, cancelaremos su cuenta.

Reglas de Uso

Queremos que las personas usen negozee para expresarse y compartir articulos, videos, o fotos que son importante para ellos, pero no a expensas de la seguridad y el bienestar de los demás o la integridad de nuestra comunidad. Por lo tanto, usted acepta:

no compartir cualquier cosa que sea ilegal, engañosa, discriminatoria o fraudulenta

no infringir o violar los derechos de otra persona, incluidos sus derechos de propiedad intelectual

no cargar virus o código malicioso ni hacer nada que pueda deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el correcto funcionamiento o apariencia de la plataforma negozee

no acceder o recopilar datos de nuestra plataforma utilizando medios automatizados o intentar acceder a datos a los que no tiene permiso de acceso

Queremos que negozee sea un lugar donde las personas se sientan bienvenidas y seguras para expresarse y compartir sus estrategias e ideas. Si determinamos que ha incumplido clara, grave o repetidamente nuestros Términos o Pólizas , podemos suspender o deshabilitar permanentemente el acceso a su cuenta. También podemos suspender o deshabilitar su cuenta si usted infringe repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otras personas o cuando se nos requiere hacerlo por razones legales.

Permisos

Cuando comparte, publica o carga contenido, nos otorga una licencia no exclusiva, transferible, sublicenciable, libre de regalías y mundial para alojar, distribuir, modificar, ejecutar, copiar, ejecutar públicamente o mostrar, traducir y crear trabajos derivados de su contenido. Esto significa, por ejemplo, que si comparte una foto en negozee, nos da permiso para almacenarla, copiarla y compartirla con otras personas, como proveedores de servicios que apoyan nuestro servicio u otros productos negozee que utilice. Esta licencia finalizará cuando su contenido se elimine de nuestros sistemas.

Usted nos da permiso para usar su nombre y foto de perfil e información sobre las acciones que ha realizado en negozee junto a o en relación con anuncios, ofertas y otro contenido patrocinado que mostramos en nuestros productos y plataformas, sin ninguna compensación para usted. Por ejemplo, podemos mostrar a sus amigos que estás interesado en un evento anunciado o que te hemos unido a un grupo creado por una marca que nos ha pagado para mostrar sus anuncios en negozee.

Clases y Cursos

Como estudiante, cuando se inscribe en un curso, ya sea un curso gratuito o de pago, está obteniendo una licencia de negozee para ver el curso a través de la plataforma y negozee es el licenciante de registro. Los cursos tienen licencia, y no se venden, para usted. Esta licencia no le da ningún derecho a revender el curso de ninguna manera (incluyendo compartir información de la cuenta con un comprador o descargar ilegalmente el curso y compartirlo en sitios de internet).

En términos legales y más completos, negozee le otorga (como estudiante) una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y ver los cursos y el contenido asociado por los que ha pagado todas las tarifas requeridas, únicamente para sus fines personales, no comerciales y educativos a través de los Servicios, de acuerdo con estos Términos y cualquier condición o restricción asociada con un determinado curso o característica de nuestros Servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. Usted no puede reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, transmitir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados de, sublicenciar, o transferir o utilizar cualquier curso a menos que le demos permiso explícito para hacerlo en un acuerdo escrito firmado por un representante autorizado de negozee.

Pagos

Usted acepta pagar los cargos por los cursos que compra, y nos autoriza a cargar su tarjeta de débito o crédito o procesar otros medios de pago por esos cargos. Negozee trabaja con socios de procesamiento de pagos para ofrecerle los métodos de pago más convenientes y para mantener su información de pago segura. Consulte nuestra Póliza de Privacidad para obtener más detalles.

Cuando realiza una compra, acepta usar un método de pago válido y autorizado. Si su método de pago falla y todavía tiene acceso al curso en el que se está inscribiendo, acepta pagarnos las tarifas correspondientes dentro de los treinta (30) días siguientes a la notificación de nosotros. Nos reservamos el derecho de inhabilitar el acceso a cualquier curso para el que no hayamos recibido el pago adecuado.

Reembolsos

Si el curso que compró no es lo que esperaba, negozee le proporcionará un reembolso completo. Para solicitar un reembolso sólo háganoslo saber.

A nuestra discreción, si creemos que está abusando de nuestra póliza de reembolso, nos reservamos el derecho de negar su reembolso, prohibir su cuenta y/o restringir todo uso futuro de los Servicios. Si prohibimos su cuenta o deshabilitamos su acceso a un curso debido a su violación de estos Términos, usted no será elegible para recibir un reembolso.

Riesgos

Es posible que no revisemos ni editemos los cursos en busca de problemas legales, y no estamos en condiciones de determinar la legalidad del contenido de los cursos. Es posible que no ejerzamos ningún control editorial sobre los cursos que están disponibles en la plataforma y, como tal, no garantizamos de ninguna manera la fiabilidad, validez, exactitud o veracidad de los cursos. Si se inscribe en un curso, confía en cualquier información proporcionada por un instructor bajo su propio riesgo.

Al utilizar los Servicios, usted puede estar expuesto a contenido que considere ofensivo, indecente u objetable. Negozee no tiene ninguna responsabilidad de mantener dicho contenido de usted y no hay responsabilidad por su acceso o inscripción en cualquier curso.

Usted asume toda la responsabilidad por las decisiones que tome antes, durante y después de su inscripción en un curso.

Cuando interactúa directamente con otro miembro, debe tener cuidado con los tipos de información personal que comparte. No controlamos lo que los miembros hacen con la información que obtienen unos de otros. No debe compartir su correo electrónico u otra información personal sobre usted para su seguridad.

Cuando utiliza nuestros Servicios, encontrará enlaces a otros sitios web que no poseemos ni controlamos. No somos responsables del contenido ni de ningún otro aspecto de estos sitios de terceros, incluida su recopilación de información sobre usted.

Si tiene preguntas sobre nuestros Términos de Uso por favor mándenos un email a [email protected].