Lesson Progress
0% Complete

¿Cuál es el requisito de publicación de LLC en New York? Dentro de los 120 días posteriores a la formación del negocio, es requisito que las LLC publiquen un aviso de formación de LLC en dos periódicos (uno semanal y otro diario) durante seis semanas sucesivas en el condado de la oficina principal de la LLC o la oficina del agente registrado designado.

¿Puedo elegir los periódicos que quiera? No. Los periódicos deben ser aprobados por el secretario del condado local del condado que usted designe en el acta constitutiva (Articles of Organization) de tu compañía. Después de la publicación, el impresor o editor de cada periódico le proporcionará una declaración jurada de publicación.

¿Dónde presento mi Certificado de Publicación? Debes enviar tu Certificado de publicación junto con tus declaraciones juradas de publicación al Departamento de Estado de New York, División de Corporaciones, One Commerce Plaza, 99 Washington Avenue, Albany, NY 12231.

Lee nuestra guía completa de requisitos de publicación de New York para obtener más información.

REGISTRA EL CERTIFICADO DE PUBLICACIÓN EN NEW YORK

Presentar un certificado de publicación ante la División de Corporaciones, Registros Estatales y Código Comercial Uniforme de New York (New York Division of Corporations, State Records and Uniform Commercial Code)

DESCARGAR FORMULARIO

Costo: $50, pagar al Department of State (no reembolsable)

La ciudad de New York tiene tarifas de más de $1,500 USD a $2,000 USD por la publicación de periódicos. Una forma de ahorrar en tarifas es designar un servicio de agente registrado que esté localizado fuera de la ciudad.

Recomendado: El servicio de agente registrado de ZenBusiness está localizado en Albany, donde las tarifas típicas de publicación de periódicos oscilan entre $80 USD y $100 USD.