Lesson Progress
0% Complete

Para registrar el nombre de una empresa en Nueva York, deberá registrar su empresa en el estado. Puede formar una LLC o una Corporación, o solicitar un nombre de “doing business as” (haciendo negocios como) con la división de negocios de su estado.

El tipo de estructura que que elija formar determinará cómo registrará la empresa ante el estado. Es importante pensar en la estructura mejor para usted, ya sean empresas individuales, sociedades generales, compañías de responsabilidad limitada (LLC) y corporaciones.

Saber elegir una estructura empresarial es fácil.

Cuando elige una estructura comercial, lo más importante en lo que debe pensar es si necesita protección de responsabilidad limitada. La responsabilidad limitada protege sus activos personales si su negocio es demandado.

Cualquier negocio que sea más que un pasatiempo necesita protección de responsabilidad y comenzar una LLC es la forma más fácil y menos costosa de obtenerla. Por lo general, es recomendable formar una LLC para la mayoría de los empresarios porque esta estructura viene con protección de activos personales, no tiene doble imposición y es bastante fácil de mantener.

  1. Sole Proprietorships and General Partnerships (Empresas unipersonales y sociedades generales)

Por defecto, las empresas unipersonales operan con el mismo nombre que el propietario, mientras que las sociedades generales deben incluir los apellidos de todos los socios. Para utilizar un nombre diferente para realizar negocios, los propietarios de la empresa deben solicitar un “doing business as”.

Un DBA de Nueva York (haciendo negocios como) se llama un nombre supuesto. Obtener un registro de DBA de Nueva York no protegerá sus activos personales. Formar una estructura comercial formal como LLC o corporación le brindará protección de responsabilidad junto con un nombre comercial.

2. LLCs and Corporations (LLC y Corporaciones)

Para formar una LLC de Nueva York, deberá presentar sus artículos de organización ante la División de Corporaciones del Departamento de Estado de Nueva York, que cuesta $ 200. Puede presentar su solicitud en línea o por correo. Los Artículos de Organización es el documento legal que crea oficialmente su Compañía de Responsabilidad Limitada de Nueva York.