Lesson 1, Topic 3
In Progress

Tema 3. Presente los documentos y proteja el nombre de su empresa

Antonio Quintero November 13, 2022
Lesson Progress
0% Complete

Una vez que haya seleccionado la estructura y el nombre de su empresa, deberá presentar sus documentos de formación ante el estado, que registrará su empresa en el estado de Nueva York.

Para registrar su LLC de Nueva York, deberá presentar los Artículos de organización ante el Secretario de Estado de Nueva York. Puede presentar su solicitud en línea o por correo.

Para registrar su corporación de Nueva York, deberá presentar el Certificado de incorporación ante el Secretario de Estado de Nueva York. Lea nuestra guía Formar una Corporación de Nueva York para obtener más información.

Proteja el nombre de su empresa con una marca comercial (Trademark)

Una vez que confirme la disponibilidad de su nombre comercial y lo asegure, puede optar por solicitar una marca registrada para su negocio. Esto generalmente cuesta alrededor de $ 225 a $ 400 más los honorarios de los abogados, así como una tarifa de renovación cada 10 años.

Si bien este costo puede ser alto para una empresa nueva o incipiente, le dará a la marca de su empresa protección a nivel nacional respaldada por la ley federal. Eso significa que si otros intentan hacer negocios con el mismo nombre, o uno similar, al suyo, tendrá un precedente legal de su lado. Para la mayoría de las pequeñas empresas, esto realmente no es necesario a menos que estén pensando en volverse nacionales.