California Storms: Ayuda para los negoziantes durante desastres naturales

Como muchos de ustedes han notado, California está pasando por algunos cambios climáticos extremos y actualmente todavía estamos esperando más ríos atmosféricos en el camino. Los funcionarios de agua de California dicen que están preparados para inundaciones récord a medida que continúa la lluvia y aconsejan que usted también se prepare.

El gobernador Newsom solicita una declaración de emergencia presidencial para apoyar la respuesta de California a las tormentas mortales.

La proclamación de emergencia apoya los esfuerzos de socorro de emergencia, incluida la autorización de la movilización de la Guardia Nacional de California para apoyar la respuesta a desastres, y ordena a Caltrans que solicite asistencia inmediata a través del Programa de Socorro de Emergencia de la Administración Federal de Carreteras para apoyar las reparaciones de carreteras y otro tipo de apoyo para la respuesta local y los esfuerzos de recuperación.

El texto de la proclamación de hoy se puede encontrar aquí.

“California se está movilizando para mantener a las personas a salvo de los impactos de la tormenta que se avecina”, dijo el gobernador Newsom. “Este estado de emergencia permitirá que el estado responda rápidamente a medida que se desarrolle la tormenta y apoyará a los funcionarios locales en su respuesta continua”.

El gobernador Newsom aborda las tormentas de California (Fox11)


¿Cómo puede planificar y prepararse para las próximas tormentas?

Aquí hay algunos pasos que puede seguir para prepararse si su negocio u hogar se ven afectados o pueden verse afectados.

1. Manténgase informado con noticias o alertas en su teléfono móvil.
2. Determine su riesgo. ¿Está su negocio o casa en peligro inmediato?
3. Asegure los alrededores de su edificio.
4. Cierre temprano cuando sea necesario.
5. Mantenga a sus empleados seguros.
6. Informe a sus clientes con actualizaciones.
7. Proteja la información importante.
8. Saber cuándo y cómo volver al trabajo.
9. Manténgase en contacto con sus condados locales para saber sobre cierres de carreteras, inundaciones, deslizamientos de tierra, refugios, evacuaciones, etc.

Material adicional: SBA, IRS, The Weather Channel, Office of Governor

Related Articles

Responses